Skip links

Snacks para comer cuando tienes hambre entre comidas

Cada vez pasamos más tiempo en el trabajo o fuera de casa, lo que implica que sea necesario tener en cuenta snacks para comer cuando tienes hambre entre comidas. Aunque se recomienda hacer cinco comidas al día, o incluso, 6, es cierto que en muchas ocasiones no disponemos de tiempo o los elementos necesarios para tomarnos un pequeño aperitivo o snack.

Estos aperitivos, nos permitirían no llegar con tanta hambre a la hora de la cena o de la comida y así evitar los atracones que en muchas ocasiones podemos llegar a darnos. Lo más recomendable es poder disponer o llevar encima algunos snacks o pequeños aperitivos saludables o no, eso a gusto del consumidor, para saciar esa sensación de hambre y paliar los estragos que podemos hacer en nuestras cocinas a determinadas horas del día.

Las golosinas son una gran medicina para el estado de ánimo

Si tenemos un trabajo que nos ocupa muchas horas, lo ideal es poder disponer de piezas de fruta, frutos secos o incluso algún lácteo que nos permitirá saciar nuestra ansiedad y hambre de una manera saludable antes de llegar de nuevo a casa y disfrutar de una deliciosa comida o cena.

Si por el contrario dispones en tu lugar de trabajo de un pequeño espacio donde poder preparar un pequeño tentempié, lo mejor es poder disfrutar de algunas combinaciones que os indicamos a continuación:

  • Torrada integral o de trigo sarraceno con aguacate. El aguacate es un fruto saludable y que sacia bastante, lo que nos permite poder tomar un pequeño snack de manera sana sin ocuparnos mucho tiempo.
  • Tomates con mozzarella. Si eres amante de los tomates de tipo cherry puedes combinarlos con unas bolitas de mozzarella lo que te permitirá disfrutar, aderezado con aceite de oliva y especias, de un momento típicamente mediterráneo donde saciar nuestra hambre y poder seguir luego con la comida o la cena que corresponda.
  • Yogur griego aderezado con frutos rojos como frambuesas o arándanos. Es saludable y muy fácil de preparar, además de que no lleva mucho tiempo y nos permitirá saciar nuestro apetito mientras calmamos nuestra mente despegándonos del ordenador durante unos breves minutos.

“Vive la vida dulce y apasionadamente”

Sugar Pharmacy

Busca cada día un motivo para sonreir

En definitiva, tomar snacks para comer cuando tienes hambre entre comidas, es relativamente sencillo y además podemos cuidar de nuestro organismo. Los aperitivos se asocian con productos muy calóricos que no necesariamente son así. ¿Y tú qué prefieres como snack?

Deja un comentario

Nombre*

Página web

Comentarios