Skip links

Golosinas y chucherías sin lactosa

Si eres intolerante a la lactosa también tenemos algo riquisimo para tí. Puedes degustar un montón de golosinas que no tienen lactosa y te encantarán. Sólo tienes que dar un paseo por nuestra selección de productos sin lactosa y elegir el que más te guste, seguro que encuentras más de uno, porque son todos deliciosos y hay un montón de sabores que te van a sorprender.

Elaboradas a mano

Todas nuestras golosinas están elaboradas a mano con mucho amor.

Saber más

Pago seguro

Paga con tarjeta o PayPal de forma segura desde nuestra página web.

Saber más

Envío gratuito

Disfruta y aprovecha nuestro envío gratuito a partir de 30€.

Saber más

Conoce más sobre nuestras chucherias sin lactosa

¿Vas a celebrar un cumpleaños y no sabes si habrá algún intolerante a la lactosa entre los invitados? No te preocupes, sólo tienes que comprar algunas golosinas sin lactosa y ponerlas en un cuenco a parte, con una etiqueta que lo indique, así todos estarán contentos y podrán disfrutar de la fiesta sin preocuparse. Hay mucha variedad y están todas riquísimas.

La lactosa está presente en todos los alimentos derivados de la leche, y las personas que son intolerantes al consumirla pueden tener dolores de barriga y malestar. Por esto en Sugar tenemos gran variedad de gominolas y caramelos son lactosa, para que todo el mundo pueda disfrutar de un momento dulce.

Suscríbete a ofertas y descuentos especiales