Skip links

Qué comer en la oficina para no engordar

En temporadas de mucho estrés es habitual pensar en qué comer en la oficina para no engordar y así poder seguir con una alimentación equilibrada a la par que satisfactoria para saciar los nervios y el estrés que en muchas ocasiones podemos sentir.

qué comer en la oficina para no engordar

Comidas saludables para comer en la oficina

De hecho, comer en la oficina no siempre implica el tener que descuidar los alimentos o snacks que podemos disfrutar para saciar nuestro apetito o calmar, incluso, nuestros momentos de ansiedad.

En un artículo anterior os propusimos varias alternativas saludables para poder disfrutar de pequeños snacks o aperitivos en la oficina sin engordar y disfrutar de un momento saludable para saciar nuestro dolor de estómago.

La opción de tener que comer en el despacho, implica diferentes alternativas. Desde los cocinillas que disfrutan a diario preparándose un menú para llevarse a su lugar de trabajo, a aquellos que directamente deciden buscar alternativas fuera de casa acudiendo al típico menú, por el que cada día tener un precio distinto y que en ocasiones, supone una inversión algo más cara que cocinar.

Sea cual sea la opción elegida, la elección de una alternativa u otra implica tener que pensar en un menú o en la elección de aquello que pueda resultar más saludable para seguir manteniendo nuestro cuerpo. Deben ser menús que nos aporten los nutrientes más saludables, que influyen también en nuestro rendimiento a la hora de estar en la oficina o realizando nuestro trabajo habitual.

Entre las opciones para comer en la oficina cabe destacar la idea de poder realizar un menú equilibrado en el que frutas y verduras siempre aparezcan, combinándolo con proteínas mediante carnes, pescados o huevos y finalmente el apartado dulce, bien con frutas, compotas, yogures o algún derivado de los lácteos.

Si nos apetece, además, aderezar el café con un punto más dulzón, también podemos acompañarlo de una pequeña chocolatina o bien utilizar para el siguiente tentempié antes de la cena alguna golosina o chuchería dulce natural, sin lactosa o sin gluten.

Sea como sea, qué comer en la oficina para no engordar es la misma pregunta que debemos hacernos en nuestro día a día para saber cómo seguir cuidando nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera, aunque estemos muchas horas en el trabajo.

“Vive la vida dulce y apasionadamente”

Sugar Pharmacy

Busca cada día un motivo para sonreir

Esperamos que encontréis vuestras golosinas favoritas entre las que aquí os hemos mostrado, y sino no dudéis en hacernos llegar vuestra sugerencia para seguir ofreciendo siempre la máxima variedad y calidad entre nuestros productos dulces.

Deja un comentario

Nombre*

Página web

Comentarios