Skip links

Golosinas de licor

¿Te imaginas darle un bocado a un pedacito de cava con fresas? ¿O comerte un mojito? No nos hemos vuelto locos, aunque seguro que lo has pensado; queremos traerte las golosinas más originales y ricas que existen, así que una vez pensamos “¿si hay chuches de tantos sabores de frutas, postres, porque no de nuestros cócteles favoritos? Rienda suelta a la imaginación y comenzamos a darle forma a esta idea tan deliciosa. ¿ya las has probado?

Tus golosinas de licor

Elaboradas a mano

Todas nuestras golosinas están elaboradas a mano con mucho amor.

Saber más

Pago seguro

Paga con tarjeta, PayPal o contrarembolso de forma segura desde nuestra página web.

Saber más

Envío gratuito

Disfruta y aprovecha nuestro envío gratuito a partir de 30€.

Saber más

Conoce más sobre nuestras chucherias de licor

Si te gusta sorprender a los tuyos con ideas chulas y cosas diferentes, esto es para tí. Hemos juntado dos cosas que molan mucho: las golosinas y los cócteles. Y con esta deliciosa combinación hemos conseguido triunfar en las fiestas más exigentes. Tienen un sabor sorprendente, es que realmente sientes que estás tomando un Gin Tonic en cada bocado.

Tienes que dar una fiesta y estás pensando que hacer un candy bar es la mejor idea para que tus invitados disfruten de la dulzura de la velada, y descubres que entre todas las golosinas riquísimas que ya conoces hay unas chuches con sabores tan alucinantes como Whisky Jack Daniel o caipirinha y de repente te sientes feliz, porque tus invitados van a quedar encantados con el toque goloso de tu fiesta.

Suscríbete a ofertas y descuentos especiales