Skip links

Las ventajas de los caramelos sin azúcar

Los caramelos sin azúcar, son una nueva variedad que desde hace un tiempo está en auge en todo tipo de tiendas y espacios en los que disfrutar del dulce placer del azúcar de manera saludable.

Las golosinas son una gran medicina para el estado de ánimo

Las ventajas de los caramelos sin azúcar son múltiples y muy variadas:

  • Ayudan a dejar de fumar. Si nos encontramos en un proceso para olvidarnos de los cigarrillos, los caramelos sin azúcar pueden resultar un sustituto ideal para compartir el denominado “mono” que aparece en las primeras ocasiones al dejar de tener acceso a la nicotina. Aunque no es la mejor opción, pueden resultar de gran ayuda para hacer frente a la ansiedad de no poder encender un pitillo.
  • En dietas de adelgazamiento. En muchas dietas de adelgazamiento, el consumo de azúcar se reduce considerablemente suponiendo en muchas ocasiones un gran cambio no solo a nivel de alimentación, sino también psicológico, ya que se “prohíben” caramelos, dulces y otros productos alimentarios que se caracterizan por su dulzor y alto contenido en azúcar. Es por ello que las ventajas de los caramelos sin azúcar son una alternativa muy efectiva para empezar a hacer dieta para los amantes del dulce.
  • Para dentaduras delicadas. Los asiduos al azúcar en ocasiones tienen que lidiar con visitar frecuentemente a su dentista y descubrir que sus dientes no pueden hacer frente a la cantidad de glucosa que consumen, especialmente en forma de caramelo o golosina. Es por ello que los caramelos sin azúcar pueden ser una buena alternativa para seguir disfrutando de esos dulces sabores de una manera menos agresiva para sus piezas dentales.
  • Ansiedad y nervios. Es muy frecuente escuchar que hay muchas personas que ante una situación de ansiedad o nervios, se les cierra el estómago, pero el caso contrario también se produce. Es en estas ocasiones donde suelen calmar esa sensación comiendo grandes cantidades de alimentos entre los que suelen encontrarse los caramelos y las golosinas. De ahí que la variante menos azucarada de los caramelos, pueda ser la solución más saludable, para poder satisfacer esta ansiedad sin exceder los niveles de azúcar en recomendados.

“Vive la vida dulce y apasionadamente”

Sugar Pharmacy

Busca cada día un motivo para sonreir

En definitiva, las ventajas de los caramelos sin azúcar son muchas y es por ello que os aconsejamos su consumo si no queréis renunciar al dulce placer del azúcar de manera saludable.

Deja un comentario

Nombre*

Página web

Comentarios