Skip links

Las 10 golosinas preferidas de los niños

Las golosinas siempre se encuentran presentes en toda fiesta infantil o celebración con niños que se precie. Es por ello que desde sugarpharmacy queremos hacer una pequeña lista de las 10 golosinas preferidas de los niños y que todos quieren tener en su fiesta.

Las golosinas son una gran medicina para el estado de ánimo

  • Piruletas. Un clásico de las golosinas de palo de toda la vida. Aunque aquí hacemos referencia a las 10 golosinas favoritas de los niños, también hay que decir que los adultos no desmerecen a este dulce que combina colores diversos con una gran variedad de sabores.
  • Nubes. En inglés bajo el nombre de marshmallows, se caracterizan por su textura jugosa, blanda y suave. Admiten mil opciones, ya que pueden comerse tal cual, asadas o tostadas e incluso, como acompañamiento de una buena taza de chocolate caliente o café.
  • Gominolas. Existen mil variedades y formas de este tipo de golosinas que se encuentran entre las 10 golosinas preferidas de los niños, porque pueden tener desde la forma de un superhéroe, a una fruta, pasando por animales o cualquier elemento que se nos pueda pasar por la cabeza. De sabores ácidos o dulces, a gusto del paladar de los más pequeños y no tan pequeños.
  • Caramelos. El clásico entre los clásicos de todas las golosinas que siempre encontramos. Duros o blandos, nunca desaparecen de cualquier fiesta o en las celebraciones en las que se utilizan como elementos para decorar o para lanzar desde carrozas y desfiles.
  • Chocolates. Este derivado del cacao, es otro clásico que no puede fallar en este Top ten de golosinas favoritas de los niños. Ya sea con leche, negro o blanco, cuanto más puro sea el cacao, más saludable será para nuestros niños. Lo cierto es que por ser amantes del dulce prefieren una menor presencia de cacao y disfrutar de sabores más azucarados en los que es posible encontrar combinaciones con frutos rojos o incluso otros elementos dulces como el caramelo.
  • Pica-pica. Quien no recuerda esa extraña sensación que recorre nuestras fosas nasales y sentir como en el paladar y en nuestra lengua se expande una sensación de explosión que nos hace poner, en muchas ocasiones, los pelos de punta. Esa sensación tan extraña que se consigue con este tipo de golosinas es la que hace que llamen especialmente la atención de los más pequeños.
  • Bastón de caramelo. Aunque se asocia con las fechas Navideñas, este es otro de los clásicos en la lista de favoritos de todos los niños. La posibilidad de múltiples sabores con la forma de un bastón, además les permite jugar y entretenerse mientras endulzan sus paladares. Así que no podía faltar entre los preferidos de los más pequeños.
  • Las pipas, ya sean de calabaza o de girasol. Aunque no sean dulces precisamente es otro de los clásicos entre las golosinas que los más pequeños disfrutan y que en este caso pueden ser más que saludables, ya que tienen una gran aporte energético y no de azúcares saturados.
  • Chicles. Aunque hay que tener en cuenta que no son aptos para niños de ciertas edades, la verdad es que es un clásico entre los clásicos, especialmente cuando ofrecen miles de combinaciones y formas, quien no ha comido alguna vez un chicle de sandía o el típico rollo kilométrico de Boomer. 
  • El regaliz. Aunque actualmente ya no se presenta en su forma original, un palo que se chupaba para extraer todo el dulzor de la planta, lo cierto es que ofrece muchas representaciones y combinaciones entre el negro y rojo, así que recuerdan con aromas el original palo que los no tan niños actualmente disfrutábamos durante horas.

“Vive la vida dulce y apasionadamente”

Sugar Pharmacy

Busca cada día un motivo para sonreir

Esperamos que encontréis vuestras golosinas favoritas entre las que aquí os hemos mostrado y si no, no dudéis en hacernos llegar vuestra sugerencia para seguir ofreciendo siempre la máxima variedad y calidad entre nuestros productos dulces.

Deja un comentario

Nombre*

Página web

Comentarios