Skip links

Dylan’s Candy Bar, un paraíso de las golosinas

El sueño de todo amante de las golosinas y el mundo del dulce es la tienda Dylan’s Candy Bar, un paraíso ubicado en la ciudad que nunca duerme: Nueva York.

Es cierto que es necesario cruzar el charco para poder disfrutar de esta cadena de tiendas distribuidas por diferentes estados del país Americano. Este mundo mágico o más bien, el paraíso de todos los amantes del azúcar fue ideado por la hija de Ralph Lauren, Dylan Lauren.

Las golosinas son una gran medicina para el estado de ánimo

La tienda principal se encuentra en la ciudad de Nueva York cercana a Central Park y desde donde poder perderse no solo en un mundo mágico de colores y sabores, sino también de regalos originales, ideas apetecibles y mil y una combinaciones de todo tipo de azúcar: chocolates, nubes de colores, jelly beans e incluso golosinas vintage que nos hacen recordar momentos de nuestra infancia y redescubrir el niño que llevamos dentro.

Sin duda alguna, la tienda ubicada en el Upper East Side neoyorquino es la mejor opción si queremos deleitarnos y trasladarnos a un mundo de fantasía, algo parecido a la Fábrica de Chocolate de Willie Wonka, pero sin tener a nuestro alrededor a los Oompa Loompas sin parar de moverse fabricando cientos de golosinas, dulces y todo tipo de caramelos que podamos soñar.

En estas tres plantas donde perderse, no solo entre dulces golosinas sino entre todo tipo de elementos decorativos, regalos y elementos que recuerden a un caramelo, es posible también disfrutar de un original cocktail, ya que en su piso más elevado se encuentra la cafetería coctelería en la que deleitarnos de combinaciones dulces por excelencia con un poco de alcohol. Así podemos disfrutar de postres de todo tipo y una carta de cócteles apta solo para amantes del alcohol con un toque dulce: Martini con petazetas o vodca de chocolate o caramelo, entre otros, son algunas de sus propuestas diferentes para conseguir brindar por todo lo alto en un mundo lleno de magia, color y sobre todo dulces tentaciones.

“Vive la vida dulce y apasionadamente”

Sugar Pharmacy

Busca cada día un motivo para sonreir

Si vas a visitar la ciudad de los rascacielos, no te olvides de disfrutar de la Dylan’s Candy Bar, el paraíso de las golosinas.

Deja un comentario

Nombre*

Página web

Comentarios